About the author

Live Walking NYC

    • 2 hours ago

    🇩🇴💪🗽🗽💪🇩🇴

    • 2 hours ago

    POR WUE NO INVITARON A LA MAXIMA REPRESENTACION DEL PUEBLO DE RD YAILIN LA MAS VIRAL, PARA QUE VEAN COMO ESTA JUVENTUD DE RD DE ANALFABETA.

    • 2 hours ago

    CANTARES APÓCRIFOS EN COMPASES EXTRAÑOS Y AJENOS A LOS FERVORES PATRIOS DE UN HIMNO NACIONAL DOMINICANO EN SUS MOMENTOS HISTÓRICOS DE GRANDEZAS , CADA OTRA VEZ QUE FUE REAL Y NO UTOPÍA A PARTIR DE 1883: 1924, 1965. NUNCA ANTES Y NUNCA JAMÁS. Hipócritas debían ser llamados los que supuestamente inmersos emotivamente en un sentimiento de dominicanidad honroso, nacieron y viven hasta morir desconociendo la práctica de ser honrados, dignos y honorables en defecto de la falta de cualquier tipo de emancipación y peor en defecto de cada apatridia individual evidenciada como único Curriculum Vitae obtenido desde Siglo XV hasta Siglo XXI salvo poquísimas y honrosas excepciones.

    El Himno Nacional Dominicano, dos composiciones poético-musicales que emocional y fervorosamente enervan la piel como ningún otro para superlativo falso pregonar orgullo de gentilicio deshonrado y pervertido. Canto prevaricado a la deshonra, tras incesto con la madre patria de cada otro apátrida que la ha prostituido y vendido como puta o meretriz en los mercados de la indignidad y la prostitución, salvo por supuesto de las emociones provocadas por La Marsellesa en el espíritu de los franceses. Himno Nacional Dominicano mediante el cual se promete lo que no se ha cumplido y que sometido al olvido hasta la periodicidad de un anuario, sin dudar y sin mentir, es un canto de bolsillo apadrinado para festinar la apatridia de cada otro farsante y su lujuria dominicana particular expuesta en esos mercados del masoquismo hereditario, vasallaje, servilismo y esclavitud. Mercados de compra-venta y ondear de banderas como estandartes que no son de valentías, antes lo contrario de cobardías, exponiendo a la vez lo indigno de ser y de estar como impertinentes en cada acción propia de irracionales, y de oportunistas que apelan al canto de la dignidad a pesar de sus propias deshonrosas e inherentes ofertas de baratillos para la venta de la dominicanidad a cualquier precio en esos mercados políticos de insumos desproporcionalmente podridos.

    El Himno Nacional Dominicano para estos farsantes es sometido a concurso y desamparo de los que lo compran por pedazos vituperados para el canto adulterado de sus notas y de sus tiempos. Ni siquiera se cercioraron de llevar a cabo el deber de enseñar a cantarlo en propiedad y con algún fervor simulado. ¿Quisqueyanos valientes alcemos…? ¡Hipócritas! Ni siquiera conocen la historia dominico-haitiana…¡Cuánto menos vindicarla!

    • 2 hours ago

    That was nice. Why are the Asians are on that same street. I guess it is two parades.

    • 2 hours ago

    Awesome thanks for sharing this!!!❤

    • 2 hours ago

    Dominicans!!! Dominicans !!! Dominicans!!! ❤

    • 2 hours ago

    3:59:50

    • 2 hours ago

    Dominicanos despierten les estan desplazando, los estan sustituyendo y Ustedes celebrando les están quitando su patria dejense de tantas bachatas tonterias de hukas vayan a recuperar su país

    • 2 hours ago

    No entiendo los Dominicanos haciendo desfiles multitudinarios en NY pero para salir a defender su Patria no salen

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service
Choose Image